jueves, julio 17, 2008

Wii Fit

Akiko



¿Habéis jugado la Wii Fit o cualquier otro juego de la Wii?

Ya hace un mes que la Wii Fit llegó a nuestro hogar. Wii Fit es un video juego, con el que puedes llevar un registro de tu peso y del índice de tu masa corporal (BMI), se pueden realizar hasta 40 actividades distintas.



Se usa una especie de banco de plástico especial, el cual se encarga de pesar al usuario y calcular su centro de gravedad y posteriormente el índice de masa corporal cuando se introduce el dato de la estatura de éste.





Nosotros hemos creado un registro de la familia, con nombres, caras, peso, altura, fecha de nacimiento, edad, año, y especialmente mi hijo pequeño y yo estamos disfrutando muchísimo con la Wii.






Los juegos son muy divertidos. Puedes ser un gran portero de football, dando cabezazos a todo balón que te tiren y ganando puntos, aunque los pierdes si también le das cabezazos a cuanto zapato y cabeza de oso panda te tiren.



Puedes divertirte en la nieve y ser un gran skiador, o practicar el snowboard, slaloms, saltos.







Hay juegos para trabajar el equilibrio, como por ejemplo el Table tilt, en el que se pierde el equilibrio al intentar meter bolas dentro de unos agujeros, o el caminar por la cuerda floja suspendida en lo alto de un edificio, saltando cada vez que aparece una especie de mandíbula come cuerdas (tightrope tension), o tratar de navegar dentro de un sinuoso río dentro de una burbuja flotante evitando que ésta golpee cualquier piedra, ya que si se rompe la burbuja en la que viajas, caes al río y se acaba el juego (Balance Bubble). Atrapar peces esquiando sobre un trozo de hielo (Penguin slide), o permanecer inmóvil mientras contemplas una llama (Zazen). Me pregunto si la Wii Fit de otros países tienen los mismos juegos que la de aquí.

Entre todos estos juegos para mi el más divertido es el de dar cabezazos a los balones de football. Tus compañeros de equipo te van chutando balones, los cuales se deben cabecear, el problema está en que algunas veces a alguno se le escapa un zapato o te lanza una “cabeza de oso panda”¡¡!!¿¿??.
Lógicamente, cuantos más cabezazos des a los balones de football vas sumando puntos, que vas perdiendo por cada zapatazo o “pandarazo” recibido, hay que esquivarlos. Mi hijo se mueve rápido y los esquiva con destreza, yo soy más lenta y siempre le doy a un zapato o a un panda (^_ ^).

Se supone que debería de perder peso con la Wii Fit. Creo que no lo estoy haciendo bien, pero seguiré intentándolo.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una pregunta la situación social cual es?? Aqui en España por ejemplo se conoce mucho a la Wii pero aun asi la gente prefiere la ps3 y tiene aun mucho presigio y la xbox 360 es como una imitación de ps3 segun la gente i vende muy poco. Cual es la popularidad de cada cual?

Auledas

8:28 a. m.  
Blogger  said...

La Wii se vende como churros!! Te digo las estadísticas del 2007, que según he oido este año han sido incluso mejor para nintendo:
Mundiales
Wii-->19.54 millones (43.9%)
Xbox-->16.03 millones (36.0%)
PS3-->8.92 millones (20.1%)

10:50 a. m.  
Blogger Shingen said...

Akiko-sama, eso que cuentas tiene que ser muy divertido, si es tan popular en el mundo, me extraña que mi hija no me haya solicitado que le compre un Wii Fit. ¿Seguro que han llegado a Europa?

Dewa mata ne...

6:13 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home