sábado, febrero 07, 2009

ARIGATÔ

Raquel Méndez Bautista


Hace ya varios meses que no escribimos en el blog, sin embargo me sorprende que sigan las visitas al mismo, y sobre todo algunos comentarios vuestros. Sólo puedo decir GRACIAS- ARIGATÔ.
.
Pronto volveremos a actualizar el blog, y dejaros conocer más sobre esta hermosa cultura.
.
Estoy enganchada a varios animes últimamente: Monster, Death Note, y Bleach. De Bleach os dedico una de las canciones del final de cada capítulo , ésta me gusta mucho, y va en concordancia con vosotros, nuestros pacientes lectores ^_^.
.
Un saludo, y ya volvemos....
.

6 Comments:

Blogger Hishikawa Kazuo said...

Me alegra que estéis bien, tomaros vuestro tiempo, alfin y al cabo... no tenéis obligación de seguir o por algun motivo no podiáis escribir.

Pues nada, espero veros pronto por aquí, un saludo.

PD: Yo antes veia anime, pero ahora me e enganchado a los J-drama ( dramas japoneses :P)

12:22 p. m.  
Blogger David Alonso said...

Konnichi wa Raquel-san!!

No es posible dejar de leer a vosotras, soís aditivas y geniales.

Os enviamos un fuerte abrazo lleno de energía y mucho ánimo. ^_^

David y Hideko

6:35 p. m.  
Blogger Elena said...

Que bien que vuelvo a leerte Raquel, como dice el Sensei sois aditivas y geniales, mucho.

La paciencia es una virtud japonesa, yo tengo poca, pero me gusta leerte cuando escribes. Bonito video de anime.

Muchos besos Raquel y también para Akiko-san.

9:36 a. m.  
Blogger Sergio Segura said...

que bien... yo tambien tengo un blog japones... si quieres visitalo y comenta.

http://nihonnobunka.blogspot.com

Te espero alli.

;)

Sayonara

6:13 a. m.  
Blogger Ernesto said...

La cultura japonesa me fascina desde mis 12 años. Ahora tengo 39. Muy buen blog. Invito a visitar el mío (http://www.ernesto-misescritos.blogspot.com). Me llamo Ernesto Vázquez, soy argentino y profesor de Historia, vivo en Buenos Aires.

4:13 p. m.  
Anonymous alexia lixue said...

La verdad me encabta la cultura japonesa, estoy ahorrando porque dentro de poco si mi gran Dios quiere ire a japon, a conocer todas sus delicias, vivo en colombia a un millon de paises de esta gran maravilla pero me gustaria que me informaran acerca de todo sobre japon....MI CORREO ES alexaplout@hotmail.com..Gracias

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home